CONOCENOS

¿Qué es “ASOCIACIÓN DE AZUANOS RESIDENTES EN ESPAÑA”.
Es una Asociación Cultural, Social y Deportiva, sin fines de lucros y no política partidista, dedicada a:

a) Formular propuestas y proyectos innovadores de naturaleza estratégica y coyuntural sobre temas relevantes y beneficiosos para la mejoría de la calidad de vida de todos nuestros colectivos de inmigrantes que viven en España.

b) Analizar y establecer causas y consecuencias sobre la influencia de los fenómenos culturales, sociales, deportivos y económicos en el proceso de la integración y convivencia en las diferentes comunidades y/o municipios, donde residan los miembros de nuestro colectivo;

c) Contribuir a la elaboración de programas, proyectos y políticas cruciales para la integración y el desarrollo integral y sostenible de la familia como núcleo fundamental del desarrollo de la relación intracomunitaria; y

d) Fomentar la creación y la promoción de actividades culturales, sociales y deportivas, que contribuyan al proceso de integración de nuestro colectivo con los vecinos de las distintas comunidades y sectores en los cuales convivan.

VISIÓN Y MISIÓN.

VISIÓN:

Ser una Asociación de carácter integradora, reivindicadora, capaz de contribuir a rigurosa, real y armónica convivencia entre los miembros de nuestro colectivo de azuanos y/o dominicanos y los distintos vecinos que integraren los sectores donde viven, promoviendo a través de programas y talleres especializados, la disminución de la deserción escolar e incentivando la excelencia académica y creatividad entre los niños y jóvenes, muy especialmente aquellos que han sido reagrupados, contribuyendo así con el fortalecimiento de la convivencia y la integración de nuestras personas a la vida social, cultural y deportiva en la comunidad que le acoge, procurando el respeto a los derechos humanos, a las leyes, a las normas y a las buenas costumbres, promoviendo desde nuestra organización, el desarrollo sostenible de la buena convivencia, la creatividad, una relación armoniosa con nuestros vecinos.

MISIÓN:

1.- Analizar temas vitales para promover el desarrollo humano y el fortalecimiento democrático de Azua y/o la República Dominicana, basado en experiencias nacionales e internacionales, investigaciones, proyectos de intercambio, publicaciones, conferencias, seminarios y talleres.

2.- Desarrollar programas y proyectos que contribuyan a la Orientación, asistencia social y legal, así como también a defender los derechos del colectivo azuano y/o dominicano.

  1. Eudis Abigail Cordero Heredia

    Es importante que los Azuanos estemos Organizado en todas partes del Mundo y poder dar a conocer nuestra Cultura y sobre todo nuestras riquezas Naturales.

  2. hola soy dominicana tengo 33 años,y quisiera informacion de como aceder ala universidad,o estudiar a distancias,tambien quisiera saber si en santo domingo dan carrera a distancia,porque quisiera prepararme en lo que estoy en este pais,estoy en españa y tengo 13 años que deje de estudiar,y quisiera haerlo ahora.

  3. Hola Elena, puedes estudiar en la Universidad abierta para Adultos. http://www.uapa.edu.do Puedes cursar las carreras que te interesen a distancia. Saludos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: