PRESIDENTE DE LA ONG’ ASOCIACIÓN DE AZUANOS EN ESPAÑA, TOMA LICENCIA EN SU CARGO POR ACTIVIDADES POLITICAS.

Madrid, España.-  El licenciado Pedro Salla Torres, Preside de la ONG, Asociación de Azuanos Residentes en España, procedió a tomarse una licencia temporal de su cargo y funciones al frente esa reputada entidad, Dominicana en España.

 

En rueda de prensa sostenida por el Lic. Salla Torres, anunció que la decisión de solicitar esta licencia temporal del cese de sus funciones al frente de la Asociación de Azuanos Residentes en España, esta fundamentada en su decisión de participar en un proyecto de carácter político partidista y su coherente criterio de que las personas que deciden actual en proselitismo político deben mantenerse al margen de  la tomas de decisiones en las organizaciones o entidades  a la cuales dirigen o silben para proteger y respetar sus estatutos, sus condiciones de entidades plurales y democráticas, así como a la libres expresión y libertad de elección por parte cada uno de sus miembros.

 

El Lic. Salla Torres, expreso que luego de haber reflexionado sobre el proceso electoral que esta viviendo la República Dominicana, en esto momento de cara a los próximo comicios electorales del 20 de mayo, a tomado la decisión de encabezar en Europa un proyecto político de apoyo a la candidatura presidencial del Ing. Rafael Hipolito Mejia Dominguez,  razón por la cual como forma de garantizar la equidad, transparencia e integridad de esta importante Asociación para los dominicanos residentes en España y en cumplimiento a lo dispuesto por su estatutos orgánicos vigentes ha procedido a tomarse la referida licencia.

 

Expreso Salla Torres, Ahora “tendremos que durante duren las actividades políticas dedicar todo nuestros trabajo y refuerzos encaminados a contribuir a lograr producir los cambios requeridos en la estructura del Estado en la República Dominicana, para mantener el equilibrio necesario para  la preservación de una eficaz y autentica democracia, con la distribución de los Poderes del Estado en nuestro país. Lo cual es la razón que fundamenta a la división en los Poderes de los Estados democráticos.

 

El Lic. Pedro Salla Torres, puntualizo que durante dure su licencia como presidente de la Asociación de Azuanos Residentes en España, quien estará al frente de las ejecutiva, sera la Señora Blanca Altagracia Noboa, miembro de la ejecutiva de la Asociación, quien se encargara de manera provisional la Dirección de la Asociación de Azuanos Residentes en España y velara por continuar con todos los proyectos y actividades que viene realizando esa entidad en favor de la mejora de la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas que residen en España y de sus familiares que se hallan viviendo en origen en la República Dominicana.

Publicado el 2 de mayo de 2012 en NOTICIA y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: