PEDRO SALLA TORRES, FELICITAD POR EL AÑO NUEVO 2012.

Al finalizar el año 2011, hago balance de mi vida y doy gracia a Dios, porque ha permitido que aumentara el mejor tesoro del cual soy poseedor, el cual se compone por cada uno de las personas que como tu, me han brindado su cariño, afectos y en algunos casos su amor.

Gracias a tu amistad incondicional, a tu comprensión, a tu solidaridad, a tus sonrisas, a tus consejos, en fin a tu apoyo. Hoy puedo pedir a Dios, que me colme de sabiduría e inteligencia para poder servirte, conservarte, ser digno de tu amistad y cariño, pido a Dios que en este el primero de los mejores días que nos faltan por vivir, me ayude a poder conservar y ser fiel a todos y todas mis amigos y amigas en este gran año que será el 2012.

En este primer día del año 2012, pido e imploro a Dios, que siempre tengamos razones para sonreír y que todos nuestros proyectos y planes, se conviertan en exitosas realidades.

Que nunca nos falte salud, cariño, amor, motivo para sonreír, motivo para vivir, pero que siempre nos permita poder servir a nuestros con amor a todos.

Feliz y prospero año 2012.

 

D. PEDRO SALLA TORRES.

Presidentes

Asociación de Azuanos Residentes en España

Publicado el 1 de enero de 2012 en http://vodpod.com/account, NOTICIA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: