FILIAR DE AZUA DEL CODIA Y ING. TIRSO SOTO PEGUERO, ORGANIZAN EN AZUA CURSOS TALLERES GRATUITO PARA INGENIEROS Y ARQUITECTOS.

Azua de Compostela, Republica Dominicana.- El pasado mes de noviembre fueron organizados en la Ciudad de Azua de Compostela dos CURSOS de especializado A los ingenieros y arquitectos azuanos, los mismos fueron ofrecidos a través del CODIA en la provincia de Azua, como un aporte al desarrollo y especialización de los profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura de Azua, de un aventajado y agradecido munícipe de Azua El Ing. Tirso Soto Peguero, el cual en agradecimiento y retribución, a las oportunidades que con sus estudios primarios y segundarios que cursaras con gran existo en los centros educativos de esa Comunidad de Azua, los cuales le han servidos para abrirse camino profesional, familiar y personal.
Dichos cursos talleres, fueron impartidos por segundo año consecutivo por el Ing. Tirso Soto Peguero, y los mismo versaron sobre los temas de “Procesos Constructivos Vs. Filtraciones” Y “Sistemas De Impermeabilización”, el primero de ellos fue impartido el 3 de octubre del 2010 y este años la fecha seleccionada fue el 29 de noviembre del presente año 2011.

El evento según expreso el Ing. Tirso Soto Peguero, tiene por propósito contribuir a la formación, actualización y especialización de los profesionales de la ingeniería y la arquitectura en materia de filtraciones e impermeabilizaciones, lo cual para la organización del mismo, consideran que se ha cumplido en gran medida.

Asociación De Azuanos Residentes En España, Apoyando los aportes y contribución al desarrollo y progreso de nuestra provincia de Azua de Compostela, agradeció a la Filiar del CODIA y al notable profesional Azuano Ingeniero Tirso Soto Peguero, la organización de tan importante eventos en favor y beneficio de los profesionales de la ingeniería y arquitectura de Azua, y exhorto a los profesionales a continuar trillando el camino de la capacitación en el uso e implementación en sus carreras de las nuevas tecnologías.

Según manifestó el facilitador o instructor Ing. Soto Peguero, estos cursos son impartidos regularmente por la Universidad INTEC Y de manera excepcional esta vez fue organizado e impartidos a los profesionales de la ingeniería y arquitectura azuanos de forma gratuita, por intermedio de la Delegación Provincial De Azua Del Colegio Dominicano De Ingenieros Arquitectos Y Agrimensores (CODIA), quien se encargó de organizar y coordinar el desarrollo de estos cursos, junto al facilitador Ing. Tirso Soto Peguero.

Publicado el 8 de diciembre de 2011 en NOTICIA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: