CONSULADO DOMINICANO EN MADRID, ORGANIZA ENCUENTRO ENTRE MINISTRA DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y PROFESIONES DOMINICANOS QUE ESTUDIAN EN ESPAÑA.

Madrid, España.– El Consulado General de la República Dominicana en Madrid,  se complace en invitar a todos los profesionales dominicanos en las distintas área del saber y de manera muy especial a todos aquellos que se hallan en estudiando en diversos programas de especialización en Universidades Española, becados por el gobierno dominicano, para que asistan  a la importante charla que disertara la Doctora Ligia Amada Melo, Ministra de Educación Superior Ciencias y Tecnología MESCyT de la República Dominicana.

La invitación fue realizada personalmente por el Doctor Frank Bencosme García, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, quien manifiesto, “que el motivo de esta iniciativa, es crear un espacio de diálogo directo entre los miles de profesionales dominicanos residentes en Madrid y el resto de España con la Ministra Ligia Amada Melo, cuyo Ministerio, tiene a su cargo el programa de becas que se encarga de que la mayor cantidad de dichos estudiantes y/o profesionales dominicanos puedan participar en los programas de especialización en la España.

El Doctor Bencosme García, expreso que en el acto podrán ser planteadas y analizadas todas las inquietudes de este importante núcleo de la sociedad dominicana y de igual manera, los profesiones puedan escuchar de viva voz de la Ministra Melo, las metas y los objetivos que el país espera de todos y cada uno de nuestros profesionales y/o estudiantes residentes en el exterior.

Dicho encuentro conversatorio, será efectuado en el Hotel Jardín Metropolitano, el cual se encuentran Ubicado en la Avda. Reina Victoria 12,  28020,  Madrid, en la Parada de Metro de Cuatro Caminos, Línea circular 6, Línea 1, y Línea 2, Madrid, lugar donde se espera contar con el mayor números de asistencia. El día y hora del evento se informara próximamente por este mismo medio…

Publicado el 10 de noviembre de 2011 en Importante, NOTICIA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: