INICIARAN TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR AZUA 2011.

POR: RANDY GOMEZ.

AZUA, REPUBLICA DOMINICANA.- La Asociación de Baloncesto de Azua,  informa  que el próximo viernes 28 de octubre, tendrá efecto en la Ciudad de Azua de Compostela  la ceremonia inaugurar de la “XXIII EDICIÓN DEL  TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO AZUA 2011”.

Este  Torneo estará dedicado  Baloncestista retirado y  presidente de la  Federación Dominicana de Baloncesto, Señor Frank Herrasme , y constara  con la participación de los legendarios equipos de Baloncesto Azuanos. El Club Deportivo Centro; EL Pueblo Abajo; La  Bombita; El  Gregorio Luperón Y los  actuales  campeones, la célebre  Colonia Española.

El presidente de la  Asociación de Baloncesto de Azua  el  Lic. Serbio Tulio Quezada,  expreso  que  con este evento concluye el programa de actividades del año 2011 , de  este organización deportiva,  ya que  han organizado torneos en las diferentes categorías, Minibasket, Intermedio, Infantil, Juvenil, y el calendario de trabajo concluye  con la organización del más esperado evento deportivo de Azua, el Torneo Superior de Baloncesto . El Lic. Quezada manifestó que  los juegos tendrán lugares los días miércoles, viernes, sábado y domingo.

También se informó que este año los juegos estarán siendo  transmitido para toda la provincia de Azua, la Zona Sur por la estación de radio ternura89.1 FM en antena  y para todo el mundo por www.ternura89.com en la internet, constara con la profesional narración de los miembros del “TOQUESITO DEL DEPORTE”, Ing. Randy Gómez; Dany Colon; Héctor Darío Ramírez Melo; Silfredo Melo, entre otros talentosos comunicadores del estafe de Ternura 89.1 FM.

La Asociación de Baloncesto de Azua, por medio de su presidente Lic. Serbio Tulio Quezada, manifestó que el  evento deportivo cuenta  respaldo  oficial  del Ministerio de Deporte (MIDEREC).


Publicado el 27 de octubre de 2011 en Importante, NOTICIA. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. pueblo abajo campeon sin duda el clud k le da oportunidad a la jubentud

Deja un comentario