DOMINICANOS ADVENTISTAS RESIDENTES EN MADRID, CONMEMORAN EN OCTUBRE EL MES DE LA HISPANIDAD.


Madrid, España.-  La Iglesia Adventista del Séptimo Día, del sector Las Ventas, Madrid, con el propósito de unir más a sus miembros y compartir sus raíces culturales, organiza distintas actividades socio-culturales cada año.

Dentro de la cuales destaca la celebración del mes de la “Hispanidad”. Cada sábado por la tarde durante el mes de octubre, dicha actividades consisten en la organizar encuentro donde se ponen de manifiesto la culturas, el arte y sistemas de vida de los países latinoamericanos, que tienen miembros en dicha iglesia.

En dicho eventos al cual se hacen invitaciones especiales de personas ligadas a las actividades asociativas de los distintos colectivos de inmigrantes de los distintos países, además de una reflexión o análisis espiritual sobre el tema del descubrimiento de América o encuentro de dos civilizaciones, pretende brindar una panorámica general de los recursos naturales, económicos, poblacional, turísticos, en fin los miembros de la iglesias intentan mostrar mediante apoyo de videos, fotografías, representaciones dramatizada, canciones, folclor, presentación de sus productos típicos y la degustación de su gastronomía de su país.

En tal sentido el pasado sábado 15 de octubre,  le correspondió la organización y presentación   a la República Dominicana, quien en conjuntamente con el país del Salvador. Organizaron una tarde familiar excepcional, con una divertida, muy diversa presentación puesta en escena, sobre la vida y recursos de ambos países, en lo cual vale destacar la utilizaciones de los soportes audios-visuales para trasladar mediante un vuelo imaginario a los asistentes a la Republica Dominicana y al Salvador, donde luego de hacer un agradable y confortable viaje acompañado por la mejor y más atenta tripulación compuesta por el personal Dominicanos y la salvadoreños y todos los invitados fuimos agasajados por una suculenta y deliciosa Sena, donde se puso de manifiesto la sin igual gastronomía Dominicana y Salvadoreña. 

En tan especial Sena de la gastronomía Dominicana destaco un suculento Salcocho dominicano, El Moro, Arroz blanco, Carnes y Habichuela guisada, la yuca y plátanos salcochado aderezado con una sabrosa cebolla a la vinagreta, varios tipos de ensaladas, Limonadas, Arroz con dulce, Majarete, entre otros. En tanto que el Salvador, tuvo una deliciosa tartas, arepas, en panadas, y varias ensaladas, así como varios sumos o jugos, entre lo que destacó uno realizado con el néctar de la manzana.

En dicho eventos organizado por los Dominicanos y Salvadoreños, destacó el excelente ambiente familiar y la hermandad e integración existente entre todos los miembros e invitados que asistieron al evento socio-cultural que promueve la Iglesia Adventista del Séptimo Día, del sector Las Ventas, Madrid, entre los invitados especiales cabe destacar la presencia de D. Pedro Salla torres, Presidentes de la Asociación de Azuanos Residentes en España y D. Frank Segura, Presidente de Amodominicana.com, quienes manifestaron sentirse muy contentos y satisfechos con tan distinguida invitación de esta iglesia multicultural a la cual asisten miembros de distintos países de Europa, África, República Dominicana, Salvador, Perú, Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, entre otros.

Publicado el 16 de octubre de 2011 en Importante, NOTICIA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: