NUEVA COMPAÑÍA AÉREA COMENZARA VOLAR DESDE MADRID, ESPAÑA, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA

La compañía Pullmantur Air tiene previsto volar una vez a la semana desde España a Santo Domingo, Capital Dominicana, de esta manera esta compañía Aérea viene a competir con otras aerolíneas en la ruta, como es el caso de la dos compañías aérea española, Iberia y Air Europa quienes ya vienen operando desde hace tiempo la ruta  desde Madrid-Baraja  hasta el aeropuerto de Las Américas, de Santo domingo.

La aerolínea ha programado su primer vuelo para el sábado 19 de noviembre, ya que la intención de los dirigentes de la compañía es volar de forma regular de sábado a sábado.  Este vuelo ha nacido por parte de un ex-ejecutivo de Air Plus Comet, Carlos Martín y de un operador dominicano que trabaja a pleno rendimiento y de forma básica con clientes de República Dominicana.

Dirigentes de las empresas implicadas en esta línea han mantenido reuniones con distintos operadores españoles y de su asociado Nautalia Viajes, para ofrecer las plazas en el citado trayecto.

Pullmantur Air vuela ya a República Dominicana concretamente al destino Punta Cana, un aeropuerto con el que opera dos vuelos a la semana.

Por su parte, Air Europa vuela a diario a la capital y mantiene uno semanal y estival a Puerto Plata. En tanto que, la aerolínea del grupo Oruizonia, Orbest, vuela únicamente a Punta Cana.

Pullmantur Air es una compañía perteneciente al Grupo Pullmantur que fue fundada en 2003 para potenciar la expansión del Grupo en el mercado de cruceros en España, donde actualmente es líder con el 40% de cuota de mercado, garantizando así el transporte aéreo de los pasajeros, tanto del producto vacacional de Caribe como de Cruceros. Expreso. Redacción. A.R

La Asociación de Azuanos Residentes en España, expresa su satisfacción con la incorporación en la explotación de la ruta aérea Santo domingo-Madrid, por parte de la Compañía Aérea  Pullmantur Air, por considerar que a mayor oferta mejor producto para nuestros miembros y de manera muy especial para todos los dominicanos que utilizan el servicio de los operadores aéreos.

Expreso el Lic. Pedro Salla Torres, Presidentes de esta Asociación de Azuanos Residentes en España, es necesarios que dicha incorporación redunde en beneficio de los consumidores del servicios ofrecido, tanto en una mejoría de la calidad, así como en el coste final de los billetes aéreo que será ofrecido por la compañía Pullmantur Air, de igual manera esperamos que dicho servicio pueda ser viable y mantenerse por mucho tiempo, obligando así a incrementar la frecuencia de los viajes programados por la compañía Pullmantur Air, en sus inicio de operaciones.

Publicado el 11 de septiembre de 2011 en Importante. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Eso esta muy bien espero k el precio también este bien, suerte mucha suerte y k Dios los cuides gracia.

  2. ECHEDEY GARCIA MARTIN

    ME PARECE UNA GRAN NOTICIA POR QUE ESAS DOS COMPAÑIAS ERA UN ABUSO LO QUE ESTAN ASIENDO , QUE HAY MUCHAS PERSONAS SIN PODER VIAJAR CON ESOS BILLETES TAN CAROS Y ABUSIBOS BERAS QUE POR SER MAS BARATO LE IRA MEJOR POR QUE TODO EL MUNDO QUERRA VIAJAR POR ESA AEROLINEA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: