JUVENTUD AZUANAS DE LOS DIFERENTES SECTORES, DA GRAN RESPALDO Y ACOGEN CON INUSITADA NUESTRA DE CIVISMO, LOS JUEGOS RECREATIVOS Y POPULARES, ORGANIZADO EN LOS BARRIOS AZUANOS EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRONALES 2011.

AZUA, Republica Dominicana- En el marcos de las actividades de la festividades patronales, septiembre  2011, cientos de niños, jóvenes y  adulto han participando activamente en los juegos Recreativos y Populares organizados por el Comité  de las Fiesta Patronales Azua 2011, con el fin ofrecer  a la población actividades recreativas,  sanas para compartir en familia y alejadas de los vicios.

Dichas  actividades han estado bajo la coordinación del licenciado Alexis Aybar, encargado de Recreación del Comité de Festejos, y han contado con la presencia de la Reina de las Fiestas Patronales, la Señorita Jessica Altagracia Sánchez.

El licenciado Bolívar Beltré,  Presidente del Comité Organizador  de las Fiestas, informó que  este año se ha redoblado los esfuerzos  para trasladar a los diferentes sectores de la ciudad de Azua de Compostela  los juegos recreativos y populares, por los grandes beneficios que estos juegos generan en la lucha por la erradicación de las drogadicción, la violencia intrafamiliar y/o juvenil, el alcoholismo, la depresión, la soledad, el stress, entre otros flagelos que están dañando a nuestra juventud y a la familia en Azua.

Licenciado Beltré, destacó el gran apoyo puesto de manifiesto por  la ciudadanía azuana a los Juegos Recreativos, puesto de manifiesto en el gran movimiento de personas  que días tras dias se han sumados en los Barrios La Bombita, El Prado, La Colonia, El Hoyo, Pueblo Abajo, Los Cartones, Simón Striders , entre otros sectores de la ciudad de Azua, los cuales han participado activamente en todas las actividades, desecándose siempre el ejemplar comportamiento y civismo de nuestros compueblanos azuanos.   Informó que las actividades continúan este viernes en el Barrio El Caliche; Mañana Sábado en Pueblo Abajo y el domingo 11, en el sector Simón Striders.

De igual modo, Bolívar Beltré  agradeció el apoyo que hasta ahora han recibido del Ingeniero Rafael Hidalgo Fernández, Alcalde del Municipio de Azua;  del Concejo de Regidores de la Sala Capitular de Azua, así como también la contribución de varias empresas, dentro de las que destacó La Cervecería Nacional Dominicana; Andamios del Sur; La Liga Municipal Dominicana; Agua  Buena; Industrias Banilejas; La Fundación Azua Sí Puede; el Diputado Víctor Sánchez; el Senador Rafael Calderón y otras instituciones del  sector comercial y empresarial que tiene incidencia en Azua.

Los demás miembros del Comité Organizador de los festejos de las Fiestas Patronales Azua 2011, son los distinguidos azuanos, la Vice- Alcaldesa Sra. Ironelis Mateo D’ Ramírez;  Lic. Apolinar de León Medrano, Vicepresidente; Sr. Teófilo Novas, Tesorero;  Lic. Rannel Báez, Encargado de Cultura; Sra. María Díaz, Secretaria; Prof. Johnny Brito;  Lic. Randy Gómez; Sra. Magalis Medrano; Sra.  Maritza Rossó; Sra.  Ingrid Pujos; Sra. Arelis Antigua; y el Sr. Winston Sánchez. Asi como también integran este Comité los Regidores Licda. Sandra Ivelise Martínez, Presidente de la Sala Capitular del municipio de Azua; Prof. Benjamín Caminero, Sra. Geraldina Pineda; Licda. Esperanza Feliz; Lic. Julio Ramírez  y Sr. Alex Casado.

Publicado el 10 de septiembre de 2011 en Importante. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: