INICIAN ESTE SÁBADO EN EL PARQUE CENTRAL FIESTAS PATRONALES AZUA, SEPTIEMBRE 2011.

Por Ramón Minyety.

AZUA.-Con un amplio programa de actividades culturales, artísticas, religiosas, deportivas, de recreación y la presentación de reconocidas orquestas, agrupaciones locales y grupos de danzas, se inician esta noche las fiestas patronales Azua 2011, dedicadas a Nuestra Señora de Los Remedios, Madre Espiritual del pueblo azuano.

Las actividades comenzarán a las 12 del medio día, con un mensaje radial del ingeniero Rafael Hidalgo, Alcalde Municipal y continuarán a las ocho de la noche con la imposición de la banda a la  joven Jessica Altagracia Sánchez C., Señorita 8 de septiembre.

Según informó el licenciado Simón Bolívar Beltré, presidente del comité organizador, las fiestas se realizarán en el parque central, como una decisión tomada por consenso y anunció que se respetará la programación religiosa programada por la iglesia católica.
Expresó que las fiestas culminarán el domingo 12 y que se han tomado todas las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda ocurrir.

Señaló que 60 policías municipales y 40 efectivos de la policía nacional y del ejército estarán protegiendo los que acudan al parque central a disfrutar de las fiestas.

Mientras que el director d eventos, Henry Andújar, informó que  las orquestas que actuarán en la tarima principal son  Alex Bueno;  Kinito Méndez, con el espectáculo “ A Palo Limpio”; Puro México, Los Pepes, Sergio Vargas, Miriam Cruz y la orquesta de Brugal, entre otras.

Los demás integrantes del comité de las fiestas son Apolinar de León Medrano, Vicepresidente;  Teófilo Novas, Tesorero; Henry Andújar, Director de Eventos;  Benjamín Caminero, encargado de organización, Rannel Báez, encargado de cultura, María Díaz, secretaria; los periodistas Félix Julio Ramírez, Carlos Sención  y Ramón Minyety,  en Prensa  y Relaciones Públicas

Además, Alexis Aybar, Magalis Medrano, Maritza Rossó, Ingrid Pujos, Arelis Antigua y Carlos Sención, Johnny Brito y  Randy Gómez, en deportes, entre otros.
Vocales, Ibelise Martínez y Esperanza Feliz.
Los asesores del Comité son el ingeniero Rafael Hidalgo Fernández, Alcalde Municipal; la licenciada  Ironelis Mateo de Ramírez, vice alcaldesa; así como  Winston Sánchez, Rudy Ramírez, Dante Pérez, Julio Ramírez y providencia Montas

Las autoridades de Azua que apoyan al comité de las fiestas patronales Azua 2011 son Rafael Calderón Martínez, Senador; Isvelio Delgadillo, Gobernador Civil; los diputados Víctor Sánchez, Julio Brito, Rudy González y Ramón Santana y los miembros del Concejo de Regidores, Luís Vargas, Abigail Cordero, Esperanza Feliz, Claudio Feliz, César Beltré, Geraldina Pineda, Carlos Ramírez, Benjamín Caminero y Julio Ramírez, Luis Vargas, Alex Casado.

Publicado el 3 de septiembre de 2011 en Importante. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: