INAUGURAN EN ESPAÑA, II JUEGOS PATRIOS DE LA DOMINICANIDAD MADRID 2011.

En la tarde de ayer 19 de Agosto, se dieron apertura a los II Juegos Patrios de la Dominicanidad, Madrid 2011, al acto asistieron el Embajador Dominicano ante el Reino de España, Lic. Cesar Medina; el Cónsul Dominicano en Madrid, Prof. Marcos Cross; el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Lic. Luis Mejía Oviedo; el Presidente de la Unión Deportiva Dominicana en Madrid, Señor Domingo Cueva, entidad  organizadora del evento deportivo.

Al acto inaugurar también asistieron entre otras personalidades y entidades Dominicana en España, una nutrida comisión de la Asociación de Azuanos Residentes en España, la cual estuvo en cabezada por su Presidente Lic. Pedro Salla Torres, quien aprovecho el eventos para felicitar y apoyar a la ajedrecista Azuana, Señorita Anny Calero, a la cual fue entrega una placa de reconocimiento, por su gran dedicación y logros obtenido durante su exitosa carrera como jugadora de ajedreas en la Republica Dominicana y en España.

En tanto que el Señor Domingo Cuevas, preside UNIDOM, agradeció el apoyo obtenido por técnicos deportivos como D. Norberto Azor; D. Darío Matos; la dirigente deportiva Señora Lucy Suazo, entre otras personas,  mostró su emoción ante el respaldo recibido en el montaje de los II juegos, y expreso que: “El mayor aporte que puede hacerse a la sociedad es respaldar el deporte, pues ahí están los jóvenes y los niños”.

En cambio el Lic. Luís Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, enfatizó que “todos debemos estimular la continuidad de estos juegos, por encima de las circunstancias políticas y económicas, pues el deporte es la actividad que proyecta la mejor imagen de nuestro país a nivel internacional”.

Los II Juegos Deportivos de la Dominicanidad en Madrid, este año aumentaron con relación a los Primeros Juegos, en número de Atletas participantes, equipos competidores y disciplinas deportivas.


Publicado el 20 de agosto de 2011 en Importante. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Lico. Francisco Urbaez

    Hola Licdo. Pedro sallas, mi buen amigo, espero que estas lineas sean todas de bien, les agradezdo de manera infinita, las mejores intenciones que tengan ustedes para el deporte, pero sin autoridades que tengan el empeño para esto es dificil, cuando todavia no exista un complejo deportiv (aun paso para concluir) un estadio en total abandono, sin canchas, ni utierias, es dificil avanzar, solo existen politicos para ir los dia 25 a cobrar, se lo digo como amante del deporte en toda mi vida, y tal vez el más perjudicado, pues tengo un club de baloncesto de más de 20 años, al cual despues de mis labores de abogado, les doy entrenamientos todos los dias de lunes a sabadon a casi 240 niños en edades de 5 hasta los 17 años, y ya se imagina las que tengo que pasar para conseguir utilerias, teniendo a mi hermano salvador como delegado de Deporte de la Miderec, a junior como vice ministro y a joel perez como encargado de instalaciones deportivas de la Miderec, las que tengo que pasar son demasiados no obstante siendo el unico club de baloncesto que hay en azua, bajo ese candente sol, y con niños de todos los estamentos sociales, no como hacen otros clubes que marginal a otros niños, imponiendo cuotas y precios, razon que no lo hago, pues lo hago gratuito, y sin paga del gobierno menos, es para que vean la diferencia del deporte con amor, pagando por otros que no hacen nada, un efusivo saludo para todos y cuenten conmigo, si no preguntelen a Oscar Vargas, que el si sabe como son mis entrenamientos aqui en azua de compostela, la olvidada por los gobiernos y otros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: