LOS AZUANOS EN ESPAÑA CONMEMORAN POR TODO LO ALTO EL DÍA DE LOS PADRES.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Madrid, España. Con el objetivo de contribuir a exaltar y difundir los valores e identidad del modelo de familia predominante en República Dominicana, con motivo del conmemorarse el domingo 31 de julio, el día consagrado a los Padres. La Asociación de Azuanos Residentes en España, celebró el pasado Sábado 30 de Julio, en las salones del Centro Hispano Dominicano, una extraordinaria fiesta lírica-cultural, para homenajear a todos los Padres.

El acto comenzó con la interpretación una hermosa canción dedicada a los Padres, interpretada por el popular cantantes de Bachatas “Tú Francis”, y luego tuvimos las palabras centrales del acto, a cargo del Presidente de la Asociación de Azuanos Residentes en España, D. Pedro Salla Torres, quien luego de gradecer a todos los concurrentes por su asistencia y apoyo a las actividades que viene realizando la Asociación, expresó que se sentía muy orgulloso e identificado con todos los hombres que independientemente de los problemas que afrontan en este país, producto del proceso de integración social y comunitario, son digno ejemplo de responsabilidad, dignidad, trabajo, pero sobre todo dedicación para mantener los principios y valores de una familia e hijos dignos. Exhortándole a que continúen manteniendo el núcleo familiar dentro del parámetro familiar que siempre han caracterizado la familia dominicana.

El escenario de excepción, que acogió tan concurrido y extraordinario evento familiar, fueron los salones del Centro Hispano Dominicano, entre las distintas actividades que se desarrollaron en el homenaje, hubo un emotivo reconocimiento realizado por la Asociación a seis prominentes padres azuanos, los cuales residen, conjuntamente con su familia en España. Fueron reconocidos por la Asociación los señores: Ramón Antonio Matos Barreiro, Lic. Rafael Olmo Ramírez Ramírez, D. Julio César Vargas (Vevo), D. Oscar Vargas, Dr. Máximo León Ramírez y el empresario de la Hotelería en Madrid, el Azuano D. Francisco José Naut Medrano.

Entre las variedades presentadas en el acto, destacan la lectura del poema titulado, “Como te extraño Papá”, escrito por la joven escritora azuana residente en Madrid, Génesis Herrera Noboa y la parte artística conto con la extraordinaria y destacada participación del talentoso Bachatero “Tú Francis”, quien realizó un gran despliegue de talento, logrando cautivar a todos los participantes con sus repertorio musical, el acto contó con la profesional maestría de ceremonia y lectura de un emotivo poema, a cargo del Lic. Norberto Azor, representante del Cepi Dominicano, y entre los asistente destacaron el Lic. Daniel Tejada, Presidente de ACUDEBI, quien tuvo a su cargo palabras de felicitaciones; la connotada abogada Dra. Jeannette Alfau; también conto con la asistencia del reputado periodista y Director General del periódico “El Dominicano”, Lic. Oscar Jiménez y esposa la distinguida señora Gisele Luciano; El Ing. Frank Segura, Presidente Ejecutivo de la Página Digital líder entre los medios de comunicación en su género aquí en España, Amo-Dominicana.com, y también asistió una nutrida comisión que vino desde Azua de Compostela integrada por los señores: Narji Roció Jiménez Matos, Genaro Díaz y Derby Segura, quienes en todo momento se mostraron muy integrado a todas las actividades.

Para finalizar tan bien organizada y extraordinaria conmemoración, la Encargada de Festejo de la Asociación de Azuanos Residentes en España, Señora Dulce González, invitó a todos los concurrentes a pasar a otro salón contiguo a donde se estaba desarrollando el acto principal, para que degustasen de un suculento y variado Coffee Break, preparado tipo buffet, especialmente para la ocasión, con degustación de vinos reserva y crianza, cerveza, refrescos, agua, y un variado surtidos de Ibéricos, integrados por jamón, chorizos, lomos, y quesos, los cuales fueron disfrutados por todos los invitados a dicho evento de conmemoración del día dedicado en República Dominicana a los Padres.

Publicado el 31 de julio de 2011 en Importante. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: