LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUR (UTESUR) GRADÚA EN AZUA A 182 NUEVOS PROFESIONALES.

Azua, Republica Dominicana-   La Universidad Tecnológica del Sur UTESUR, graduó 182 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber.

UTESUR, celebro su cuadragésima sexta investidura, la cual tuvo lugar el pasado sábado 15 de octubre en la plaza Antonio Diverge de la citada alta casa de estudios.

En su discurso la Rectora Magnífica Licenciada Josefa Navarro, exhorto a los graduandos y graduandas a proseguir preparándose para que le brinden a esta nación el verdadero desarrollo, ya que en esta oportunidad solo han alcanzado un peldaño de su preparación, pero que la sociedad de hoy día, demanda aún más para lograr las oportunidades.

Así mismo la Rectora, le hizo un llamado a ser críticos con deseos de mejorar la sociedad y a mejorar lo que ya está hecho, además le exhorto a que se vuelvan inventivos, innovadores para que nuestro mundo no se quede anquilosado, sino que por el contrario cada día hagamos cosas diferentes y mejores para nuestra sociedad y de manera muy particular por nuestro pueblo de Azua.

La licenciada Josefa Altagracia Navarro, anuncio en el acto de investidura que partieron a Europa el pasado sábado los últimos estudiantes egresados de esta alta casa de estudios a realizar estudios de maestrías y doctorado, ya que según ella, esta sociedad necesita relevos en la enseñanzas y esto es lo que están propiciando las autoridades de la UTESUR en esta región.

La Rectora, significo que durante el mes de septiembre y octubre de este año, la UTESUR envió un total de 23 egresados de diferentes carreras de esta Universidad, para especializarse en Universidades extranjeras.

En este acto de investidura participaron los graduandos y graduandas, así como los padrinos y madrinas, familiares y amigos y los invitados especiales.

El en mismo se graduó Efraín Pérez, miembro del programa El Debate Mañanero y lector de noticias de Ternura Informa, y colaborador en origen de esta Asociación de Azuanos Residentes en España.

About these ads

Publicado el 18 de octubre de 2011 en Importante, NOTICIA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: