NUEVO EMBAJADOR DE ESPAÑA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA PRESENTA SUS CREDENCIALES AL PRESIDENTE LEONER FERNÁNDEZ.

Santo Domingo, República Dominica, En solemne acto, celebrado a tales fines en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el recién designado Embajador del Reino de España en la República Dominicana, su excelencia Don Jaume Segura Socias, presentó sus cartas credenciales al presidente dominicano, Dr. Leonel Fernández.
El Embajador Segura Socias, quien sustituye en el cargo a un excelente y vinculado al pueblo dominicano, el Hoy ex Embajador  y ex Cónsul Español en Republica Dominicana, su excelencia Don Diego Bermejo, ingresó en la carrera diplomática en 2002 y se ha desempeñado en funciones de director de gabinete de la Secretaría de Estado para Iberoamérica. Entre los reconocimientos que ha recibido el Embajador Don Jaume Segura Socias, figura la Cruz del Mérito Civil, según ha informado mediante una nota la Presidencia dominicana.

La Asociación de Azuanos Residentes en España, y su Presidente, el Lic. Pedro Salla Torres, le desearon muchos éxitos al Embajador Don Jaume Segura Socias, en el desempeño de sus funciones al frente de la misión Diplomática Española en la Republica dominicana, y le exhortaron a realizar todas las diligencias y/o propuesta tendentes a que durante la duración de la misma, se puedan fortalecer y ampliar los proyectos y lasos existentes entre el Reino de España y la Republica dominicana, habida cuenta de que existen una población de dominicanos que estamos residiendo y contribuyendo al desarrollo y motorización de la economía en España y viceversa, también existe una considerable población de Españoles que han emigrado a la Republica Dominicana y que se han establecidos con su Familias y en muchos de los casos, con sus capitales económicos, generando con sus actividades fuentes de empleos y de riqueza.

Publicado el 3 de septiembre de 2011 en Importante. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola mis apellidos son segui socias este ultimo como el del ilustrisimo señor embajador del reino de españa en santo domingo como el remanezco de la puebla ,mallorca por lo que me gustaria saber si existe algo de parentesco entre tan ilustre señor y una servidora no es que quiera pedirle nada solo es por saber ya que desde que se murieron mis abuelos y despues mis padres perdi todo contacto con mis primos/as con los que me gustaria a ser posible tener de nuevo una relacion de familia nada mas ,atentamente un cordial saludo de margarita segui socias

Deja un comentario